Nosotros

Somos el primer Contact Center interactivo de Venezuela, en ofrecer soluciones comerciales mediante la creación de estrategias de Marketing directo y Marketing Digital, con el fin de promover, comercializar y administrar los productos y servicios de todos nuestros clientes, tanto a nivel nacional como internacional.

Haciendo uso de la tecnología del Call Center e integrándolo con los beneficios que brinda el Contact Center. Qvoice, pone a su disposición todas las herramientas y estrategias necesarias para promocionar, mercadear, capacitar y asesorar de manera integral a su organización.

Nuestro principal objetivo es el de ayudarle a captar nuevos mercados, incrementar y superar las proyecciones de ventas, reducir los costos operativo y satisfacer las exigentes necesidades de comunicación «uno a uno» entre la empresa y sus clientes.

Nuestra experiencia de más de 19 años nos ha permitido interpretar las necesidades y exigencia de nuestros clientes para ofrecerle, una gran gama de servicios enmarcados en los más altos estándares de calidad y garantía comercial.

Misión

 Ser la empresa líder en brindar herramientas y estrategias integrales para la promoción y mercadeo de todas las empresas, que sin importar su tamaño ni sector económico, puedan alcanzar un óptimo grado de desarrollo y competencia comercial, tanto a nivel nacional como internacional. Garantizar la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes, ofreciendo el mejor servicio comercial y apoyo técnico, a través de personas altamente calificadas y comprometidas.

Visión

 Ser la mejor alternativa en soluciones integrales en lo que a promoción y estrategias comercial se refiere, lograr el mayor reconocimiento por nuestra gestión, responsabilidad y compromiso. Convertirnos en el mejor aliado comercial de nuestros clientes, asociados y colaboradores, aportando valor agregado con ideas innovadoras, logrando así prestar cada día un mejor servicio comercial.

Valores Corporativos